Ayoze González Hernández

Director Médico

Neurólogo

Siempre quise ser médico. Siendo niño, cuando descubrí que los deportes no eran mi fuerte, desarrollé el firme deseo de ayudar a los demás.

 

En 1995 entro en la facultad de medicina de la ULPGC y no tardo en descubrir mi pasión: la neurología. En aquellos años aún se trataba de un campo poco explorado, donde las opciones de tratamiento para pacientes con daños neurológicos eran poco menos que inexistentes. Termino la especialidad en neurología en 2007, encaminando mi primera etapa profesional en la formación de futuros neurólogos del Hospital Universitario GC Dr. Negrín. Ya en 2014 comienzo una nueva andadura: la docencia universitaria, actividad que desarrollo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria primero, y en la Universidad Fernando Pessoa Canarias después. 

 

No es hasta el año 2017 cuando comienzo un periodo de mayor profundización en la práctica de la actividad física. Los beneficiosos resultados que repercuten en mi salud me impulsan a incluir el ejercicio terapéutico en la prevención y el tratamiento de personas con trastornos neurológicos. La evidencia, cada vez mayor, de los beneficios del ejercicio físico en el campo del tratamiento neurológico nos ha llevado a desarrollar el proyecto de dinámica salud. Concepto que desarrollamos con un foco de atención en el paciente, no desde una perspectiva estática, sino basándonos en la actividad física como eje director de nuestras acciones.

Médico y paciente

David Morant Arilla

Director de Fisioterapia

Fisioterapeuta

Mi pasión por el campo del movimiento funcional nace durante mi etapa de formación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Durante estos años tengo oportunidad de desarrollar mis conocimientos en laboratorios de alto rendimiento, despertando mi interés por los estudios biométricos y los diferentes trastornos de la columna.  En 2015 doy vida a mi propio centro de entrenamiento deportivo, al mismo tiempo que continúo mi formación incorporándome al Grado de Fisioterapia de la ULPGC.

 

Convertirme en fisioterapeuta me permite emplear mis competencias en mejorar la calidad de vida de los pacientes, a través de sesiones donde predomina el movimiento y la recuperación activa. Con Dinamica salud buscamos en cada sesión estar un paso más cerca de nuestras metas: el alivio del dolor y la recuperación del control funcional de nuestros pacientes. 

fisioterapia